Microsoft Translator

Microsoft Translator es la herramienta con la cual podremos realizar traducciones, en tiempo real, en más de sesenta idiomas.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Microsoft Corporation
Versión 3.0.7 Descargas 153

Microsoft Translator es una aplicación diseñada para la traducción de idiomas, esta aplicación permite traducir texto y voz en más de sesenta idiomas.

 

Características.

Con Microsoft Translator dispondremos de la aplicación gratuita para nuestro iPhone, con la cual podremos realizar traducciones de idiomas en tiempo real. Es una aplicación gratuita y muy sencilla de instalar y de manejar. Dispone de compatibilidad con más de sesenta idiomas. Es una aplicación que se erige como la alternativa a Google Translate. Esta aplicación ha sido diseñada para ser compatible en todos los dispositivos iOS, ya sea un iPhone, iPad, iPod Touch e incluso para smartwatches. Permite traducir palabras sueltas o frases completas. Permite traducir, también, texto escrito o frases habladas. Dispone de utilidades que nos serán de gran ayuda si viajamos al extranjero o trabajemos con gente de diferente país, por ejemplo podremos guardar expresiones comunes que se utilizan en los viajes, frases o vocabulario que se utilizan en determinados ámbitos de trabajo, etc. Programa con interfaz moderna y muy intuitiva. Usando la cámara de nuestro dispositivo podremos capturar texto de una fotografía o capturas de pantalla y traducir el texto que aparezca en ellas.

Nuestra opinión.

Microsoft Translator es una excelente herramienta con la que podremos traducir textos y voz en más de sesenta idiomas. Es compatibles con todos los dispositivos iOS, incluidos los smartwatches. También es compatible con los diferentes sistemas operativos. Funciona bastante bien y además es compatibles con multitud de idiomas. Una herramienta que se convertirá en la competencia de Google Translate sin duda. Aplicación que está en constante actualización y mejora.

Ventajas:

  • Compatible con más de sesenta idiomas.
  • Sencillo de usar.
  • Permite traducción hablada o escrita.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Software relacionado de Traductores

Google Traductor

Google Traductor

Traductor de Google es la herramienta con la que podremos traducir cualquier palabra, frase o textos a más de sesenta idiomas.

Memrise

Memrise Nueva versión

Memrise es la herramienta que nos permitirá aprender idiomas desde nuestro iPhone, sin darnos cuenta, poco a poco.

HelloTalk

HelloTalk Nueva versión

HelloTalk es la aplicación para aprender idiomas, conectando con gente de todo el mundo y pudiendo escoger el idioma de nuestros interlocutores.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Versión 3.0.7 Descargas 153

Compatible con

IOS 8

También disponible...